Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Por confirmar identidad de 5 fallecidos tras tiroteó en Teocaltiche

En breve se confirmará la identidad de cinco -de siete personas que fueron localizadas fallecidas al interior de un vehículo- tras tiroteos entre presuntos miembros del crimen organizado, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.

José Alberto Mora Trujillo, Fiscal Especial Regional de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco indicó que se mantiene a la espera de resultados emitidos por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

“Hasta el momento se cuenta con cinco identificaciones parciales, nos encontramos a la espera de los resultados de dictámenes de ADN para poder confirmar oficialmente”.

Recientemente el fiscal regional señaló que se habían asegurado ocho vehículos blindados y varias armas con las cuales posiblemente se habrían enfrentado dos grupos que se disputan los límites de Jalisco y Zacatecas.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano «los operativos en conjunto con Ejército, Marina y Guardia Nacional han dado resultado pues tan solo este fin de semana se logró el aseguramiento de tres sujetos que tripulaban un vehículo con reporte de robo en placas y serial»; se presume que ya habían participado en otros enfrentamientos.

II

You cannot copy content of this page