Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Saldo de dos lesionados dejó choque en la colonia Talpita

Saldo de un hombre y una mujer con múltiples lesiones, fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este miércoles sobre avenida Basilio Badillo, al cruce con la calle Puerto Melaque; en la colonia Talpita de Guadalajara.

Los heridos fueron una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, misma que fue impactada por el tripulante de una camioneta Toyota Tacoma, que a decir de testigos se habría pasado el semáforo en rojo.

El percance generó una gran alarma debido a que en los primeros reportes hechos a la cabina del 911 se informaba que entre los heridos, había una mujer en estado de gestación. La versión fue descartada una vez que llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron tendida sobre el suelo a la mujer, pero se descartó que estuviera embarazada. Así mismo brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, quien terminó únicamente con un fuerte golpe en el rostro, así como múltiples raspones.

A decir de personas que esperaban el pase del semáforo y que atestiguaron el choque, los motociclistas viajaban por la avenida Basilio Badillo cuando el conductor de la camioneta se pasó el alto y acabó proyectándolos por varios metros.

El conductor de la moto desistió de los servicios médicos, mientras que la mujer que lo acompañaba tuvo que ser llevada por sus propios medios a recibir atención médica, esto debido a que prefirió hacerlo así, que ser trasladada hasta algún puesto de socorros.

El conductor de la camioneta permaneció en todo momento en el lugar para hacerse responsable por los daños causados, mientras que oficiales de la Policía Vial acudieron al punto para comenzar con los peritajes y deslindar responsabilidades.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Por robarle su camioneta, ladrones matan a un hombre en el Fraccionamiento Revolución

You cannot copy content of this page