Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Muere mujer tras ser atacada por un perro en la colonia Torres España

Una mujer murió tras ser atacada por un perro de la raza Pitbull, los hechos sucedieron en el tercer nivel de una torre de departamentos ubicada sobre la calle prolongación Copal, en la colonia Torres España, a un costado de la escuela secundaria técnica numero 117.

El reporte llegó a las autoridades a través de los número de emergencia, ya que los vecinos reportaban la agresión por parte del can hacia la mujer.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Guadalajara, así como paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribó el hijo de la ahora occisa, quien era el dueño del perro. El joven mencionó que había salido por unos minutos y había dejado a su madre encargada del can, sin embargo no contaba que este la atacara.

Elementos del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado (FE) arribaron al lugar para comenzar las indagatorias correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue metropolitana por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JLS


Te puede interesarDos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Jalisco tercera sección

Noticias

Autoridades detienen a un vehículo y en su interior encuentran un tigre de bengala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 28 de mayo de 2016.

You cannot copy content of this page