Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Con varios impactos, un hombre quedó tendido a media calle

Sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta, acribillaron a tiros a un hombre de edad estimada a los 35 años. El crimen tuvo lugar sobre la calle Valentín Gómez Farías, al cruce con Aldama, en la colonia San Antonio de Guadalajara.

De nueva cuenta, esta zona al Oriente de La Perla Tapatía fue escenario mortal. Poco después de las 12 de la madrugada, alarmados vecinos salieron de sus viviendas tras escuchar al menos cuatro balazos y luego ver a una persona tirada a media calle. Todo se trataba del asesinato de este hombre, quien no fue identificado como vecino de la zona. La víctima presentaba múltiples impactos en el rostro y habría muerto derivado de la brutal agresión.

Los primeros en llegar hasta la escena criminal fueron paramédicos de Cruz Verde, quienes únicamente confirmaron la muerte de este hombre. Tras la revisión del cuerpo indicaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el ojo, otro más a la altura de la boca, un tercero en el abdomen y una última lesión de bala en una de sus piernas.

Por cerca de 15 minutos ninguna autoridad acudía a los insistentes llamados de los reportantes. Finalmente, tuvieron que ser policías del Estado quienes llegaron al sitio para acordonar la zona y preservar la escena del crimen.

Te puede interesar: Al interior de una llantera, un hombre fue asesinado

A un costado del cuerpo fueron localizados cuatro indicios, entre ellos casquillos percutidos, así como cartuchos útiles, de los cuales las autoridades no precisaron el calibre.

En versiones vecinales únicamente se mencionó que tras escuchar los disparos también oyeron una motocicleta que escapó a toda velocidad; sin embargo, no hubo alguien que pudiera referir características de los agresores, así como tampoco de la moto que tripulaban.

Cabe hacer mención que en lo que va de este mes, en esta misma colonia San Antonio, en menos de 15 días suman tres ejecuciones bajo el mismo modus operandi. Apenas el pasado 7 de noviembre, con diferencia de algunas horas, fue hallado un hombre encobijado y otro más ejecutado en plena Zona del Vestir Medrano, a solo cuadras de donde esta madrugada ocurrió el nuevo homicidio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Va preso por pornografía infantil

You cannot copy content of this page