Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Tlajomulco responde tras reporte de extorsión

Luego de haber recibido una denuncia mediante redes sociales en contra de dos elementos del escuadrón Jaguares por presuntos actos de extorsión en la zona de Gavilanes, el municipio determinó de inmediato retirarlos de calle y ponerlos a disposición de la Dirección General de la Comisaría.

La Unidad de Asuntos Internos de la Comisaría ya abrió un procedimiento de responsabilidad administrativa en su contra por estos hechos, para que se esclarezca lo ocurrido y se deslinden responsabilidades.

El Gobierno de Tlajomulco reitera que tiene cero tolerancia a actos de corrupción, y advierte que todo servidor público que sea sorprendido en estas prácticas será severamente sancionado con todo el peso de la ley.

Asimismo, se invita a todos los habitantes del municipio a denunciar cualquier acto de corrupción a través del número 3332834400 extensión 4426.

Por su parte, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, reafirma que a través de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, tiene el firme compromiso de atender y proteger a todos los habitantes del municipio con un trato digno y profesional, sin incurrir en malas prácticas o actos de corrupción.

Con información de C. de Tlajomulco de Zúñiga

Te puede interesar: Encuentran los restos embolsados de una persona en Los Cántaros

 

 

 

You cannot copy content of this page