Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

A puñetazos y batazos hermanos atacaron a un hombre

En Atotonilco El Alto, los hermanos Gustavo L. y Cristian Alejandro L. presuntamente se lanzaron contra un hombre golpeándolo a puño cerrado y con un bat de béisbol de metal.

Fue el seis de febrero de este año, aproximadamente a las 12:00 horas, mientras la víctima se encontraba en el exterior de un inmueble ubicado en la calle Leona Sedes en la colonia Mirador, cuando arribó Cristian Alejandro L. en una motocicleta y lo atacó con puños cerrados con la ayuda de su hermano Gustavo L., quien sacó el bat para seguir agrediéndolo.

La pareja sentimental de la víctima se percató de la agresión, lo jaló para que ya no lo siguieran golpeando y lo ingresó a la cochera de una casa; luego, Gustavo L. presuntamente profirió amenazas en el sentido de que podía mandar a “desaparecer” al herido y se dio a la fuga con su hermano Cristian Alejandro L.

El herido fue trasladado a recibir atención médica y se determinó que presentaba lesiones que tardaban más de 15 días en sanar y en ese momento no ponían en peligro su vida.

La Policía de Investigación apuntó contra los hermanos la posible comisión de amenazas y lesiones calificadas con la agravante de ventaja.

Recientemente el Juez de Control ordenó la comparecencia de ambos individuos, mediante cita, por lo que fueron imputados y vinculados a proceso.

La autoridad judicial les impuso como medidas cautelares la prohibición para aproximarse a la víctima y los lugares donde se encuentre, entre otras disposiciones, durante seis meses.

MHF

Noticias

Sacan de la Cruz Verde Tlaquepaque, a un hombre y lo agreden a batazos

Burlando cualquier filtro de seguridad, varios sujetos ingresaron hasta las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque, para sacar al familiar de una mujer que permanecía en sala de urgencias recibiendo atención médica. Armados con bates y palos, los agresores sometieron a su víctima hasta llevarla a la puerta del puesto de socorros, […]

You cannot copy content of this page