Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Apuñalan a un hombre en Las Huertas de Tlaquepaque

Vecinos de las calles Pera, al cruce con Chirimoya, en la colonia en Las Huertas de San Pedro Tlaquepaque, vieron interrumpida la tranquilidad de la noche cuando en plena vía pública, una persona gritaba pidiendo auxilio y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años quien urgía de la atención médica, luego de presentar al menos tres puñaladas distribuidas entre el abdomen y los brazos.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando los primeros reportes llegaron hasta la cabina de los paramédicos, así como también de la comisaría del municipio. Oficiales de la corporación Tlaquepaque al mismo tiempo que paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar, encontrándose con este hombre que presentaba una severa hemorragia, así como también profundas heridas ocasionadas por un objeto punzocortante.

Una vez estabilizado, la víctima fue llevada hasta una sala de urgencias para continuar con su atención médica. Fue ahí donde los oficiales comenzaron a cuestionarle sobre el motivo de la agresión; sin embargo, el herido ofreció diferentes versiones contradictorias.

De inicio, el hombre indicó que todo se debió a un intento de asalto. Posteriormente, cambió la versión y dijo que la agresión fue de manera directa en las inmediaciones de la carretera de Chapala; finalmente indicó que sin motivo aparente, de pronto se sintió herido y cayó al piso.

Este hombre no fue reconocido como habitante de la zona, por lo que se presume habría sido apuñalado en alguna colonia contigua y fue en el cruce antes referido, donde finalmente no soportó el dolor de las heridas y cayó sobre la banqueta.

Esta agresión fue reportada a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para que se inicie con las investigaciones. Hasta el corte de esta nota el hombre seguía debatiéndose entre la vida y la muerte al interior del puesto de socorros.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page