Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con chacos y psicotrópicos, detienen a un hombre de 63 años

Un adulto mayor, de aproximadamente 63 años de edad, fue detenido la noche de este martes por policías de Guadalajara, luego de que se mostrara agresivo con vecinos de la colonia San Andrés de la Perla Tapatía, así como también con los uniformados, con quienes quería usar unos chacos de artes marciales, creyéndose el «ninja tapatío».

Un reporte hecho a las autoridades informaba sobre un hombre que se comportaba agresivo y amenazante en plena vía pública. Hasta los cruces de las calles Artes y María Salcedo, arribaron policías de Guadalajara encontrando al adulto mayor, quien al percatarse de la presencia de las autoridades, comenzó a amenazarlos y sacó sus chacos para agredirlos.

Con palabras altisonantes y amenazando con utilizar sus facultades con las artes marciales, el hombre logró ser sometido por los uniformados, quienes al realizarle la inspección precautoria, le localizaron además decenas de pastillas psicotrópicas que este hombre de la tercera edad argumentó, eran para su consumo personal.

El «ninja tapatío» fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público en el ámbito federal por la posesión de los psicotrópicos. Será finalmente la autoridad competente quien determine su futuro legal, mientras que sus chacos quedaron asegurados para evitar que en lo consecuente pueda agredir a más personas, frustrando así sus dotes de karateca.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page