Lunes, 30 de Noviembre del 2020

Lacras

Ladrón murió tras forcejear con su víctima en Independencia Oriente

Un ladrón de 35 años de edad murió por su propia arma luego de que ingresara a una casa para robar y forcejeara con el propietario.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre calle Los Alpes y Sierra Madre, en la colonia Independencia Oriente del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con lo mencionado por el afectado, fue a las primeras horas de la mañana de este miércoles que un sujeto entró por la ventana de la segunda planta de su casa presuntamente para robar; el habitante lo sorprendió tras escuchar ruidos extraños en una habitación. Al verlo, lo confrontó, por lo que comenzaron un forcejeo con un cuchillo que portaba el invasor.

El sujeto le hirió en diversas ocasiones con el arma blanca, sin embargo el dueño de la casa logró defenderse y lesionó también al delincuente, que quedó inconsciente sobre una de las camas del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para auxiliar a ambas personas; al revisar al presunto ladrón se confirmó que había muerto tras haber sido apuñalado en tórax. Además se encontraron vidrios rotos de la ventana.

El habitante también resultó con lesiones en brazos, manos y piernas, solo que decidió desistirse de la atención médica.

Policías de la Comisaría de Guadalajara acordonaron la calle para que se pudieran hacer las investigaciones por parte de Fiscalía del Estado.

El propietario sería llevado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

JS


Te puede interesar: Una agresión directa por arma de fuego, dejó saldo de un hombre muerto y un lesionado en la colonia El Refugio del municipio de Tlaquepaque