Paseaban por las calles; tenían órdenes de aprehensión

En hechos distintos, dos hombres fueron detenidos mientras transitaban por las calles de Zapopan y San Pedro Tlaquepaque, respectivamente. Luego de su identificación, elementos de seguridad pública constataron que tenían órdenes de aprehensión vigentes y los remitieron al Ministerio Público (MP) para que salden sus cuentas pendientes con la autoridades.
Mientras andaba por el cruce de la calle Rubí y avenida Tepeyac, en Zapopan, Luis Eduardo “N” de 33 años vio rondar una patrulla y trató de escabullirse. Policías del Estado lo interceptaron y al percatarse de que tenía un orden de aprehensión por el supuesto delito de abuso sexual infantil, fue remitido al MP.
Por otra parte en la colonia Alfredo Barba, en Tlaquepaque, Javier “N” de 32 años de edad fue sujeto a revisión. No llevaba nada ilícito, pero cuando los policías solicitaron información al área de Mandamientos Judiciales, descubrieron que esta persona contaba con orden de aprehensión vigente por el supuesto delito de robo calificado. Luego fue trasladado a los separados para que responda judicialmente por las investigaciones en su contra.
MHF
Te puede interesar: Muere el padre al ser atacado a balazos, junto con su hijo