Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Violenta noche en San Juan Ocotán

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 29 años de edad tras ser atacado con un objeto punzocortante. El hecho se registró sobre las calles Ángulo y Sonora en la colonia San Juan Ocotán de Zapopan.

Según información de la Comisaría de la Ex Villa Maicera, minutos antes de la madrugada de hoy, personal de la corporación municipal fue notificado de un hombre herido por arma blanca entre las vías ya referidas, a su arribo localizaron al lesionado tendido en el suelo y con al menos siete heridas distribuidas en el cuerpo.

En el lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera proporcionar detalles sobre los hechos y la víctima refirió desconocer quién le causó la agresión.

Te puede interesar: Fiscalía continúa investigando el asesinato de Humberto Amezcua

El afectado fue derivado por paramédicos de Cruz Roja a las instalaciones del hospital del Parque Morelos en estado grave de salud, hasta el corte informativo de esta nota a las 6 de la mañana se sabe que continúa en observación.

Personal investigador del Área de Puestos de Socorros fue notificado del suceso para iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Encuentran cuerpo de un hombre en Jardines de la Calera

Noticias

Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia en Zapopan

Varios sujetos robaron una camioneta Jeep Rubicón en el estacionamiento de una plaza comercial ubicado sobre los cruces de la avenida De la Mancha y carretera a Tesistán en la colonia Arcos de Zapopan, en el municipio zapopano, la camioneta es propiedad del jugador de Chivas Jesús Angulo. A decir de autoridades, tres sujetos amagaron […]

Noticias

Esto sucedió en la colonia San Juan de Ocotán

Un hombre fue herido en el cuello sobre la avenida 5 de Mayo a su cruce con 16 de Septiembre en la colonia San Juan de Ocotán. El reporte llegó a las líneas del 911 donde refirieron de una persona lesionada en el cruce antes mencionado, por lo que inmediatamente los paramédicos municipales arribaron al […]

You cannot copy content of this page