Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Comando irrumpe en fiesta infantil en Zapopan; hay tres heridos

Una fiesta infantil terminó en tragedia la noche de este miércoles en calles de la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan. Un comando armado irrumpió en el festejo sin importarles que niños y adultos convivieran en sana paz. El resultado fue dos hombres agredidos a golpes y una mujer que acabó con un impacto de bala.

Los hechos se registraron sobre los cruces de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Primo de Verdad de la colonia antes mencionada. Al filo de las 9:30 de la noche, mientras se desarrollaba lo último de la fiesta infantil, sujetos llegaron hasta el domicilio pateando la puerta para después ingresar a la fuerza. Una vez dentro, comenzaron a golpear en repetidas ocasiones a dos hombres que intentaron impedir el paso de los agresores; posteriormente al momento de escapar de lugar, los maleantes dispararon en repetidas ocasiones a la fachada de la finca así como también en contra de un automóvil que se encontraba estacionado.

Reportes vecinales movilizaron en cuestión de minutos a varias unidades de la comisaría municipal; sin embargo, a su llegada el comando ya había escapado. En la escena localizaron al interior de la finca a dos hombres tendidos en el suelo con múltiples golpes y fracturas en sus extremidades. Estos Fueron llevados por una ambulancia al puesto de socorros más cercano.

Te puede interesar: Por esta razón fueron detenidos en Zapopan

Mientras los oficiales aseguraban más de una decena de casquillos percutidos al exterior de donde se desarrollaba la fiesta infantil, se notificó el arribo de una mujer proveniente de ese mismo lugar hasta la Cruz Verde Federalismo, la cual presentaba un impacto de bala en una de sus manos.

La identidad de los agresores habría quedado captada en cámaras de vigilancia ubicadas en la zona; sin embargo, hasta el corte informativo no fue posible su localización. Tras la agresión a balazos, la finca terminó con varios impactos, así como también un automóvil de la marca Ford Figo.

En el lugar personal de criminalística acudió para hacer el levantamiento de indicios e iniciar así con la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el cierre de edición, las víctimas no refirieron una posible causa por la cual estos sujetos irrumpieron en la fiesta para agredirlos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por esta razón fueron detenidos en Zapopan

You cannot copy content of this page