Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En panteón de Michoacán localizan camioneta con cartuchos

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban los recorridos de vigilancia localizaron en el interior de un panteón una camioneta abandonada, encontrando en su interior cartuchos utiles para arma de fuego de grueso calibre.

El hallazgo tuvo lugar en el poblado El Infiernillo, municipio de Arteaga Michoacán, conociendose que los elementos observaron a un motociclista con ropa táctica, el que al notar la presencia de los elementos castrenses emprendió la huida, mismo que ingresó al interior del panteón, sin que se lograra la detención del sujeto, localizando de esta manera la camioneta y la motocicleta.

Se indicó que en la camioneta se encontró una mochila con más de 660 cartuchos útiles para arma larga de diferentes calibres.

Los elementos al inspeccionar el automotor aseguraron el material bélico, la motocicleta y la camioneta los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en dicha entidad, para dar seguimiento a la carpeta de investigación que obra en este caso.

MA.

Noticias

Aseguran cartuchos y cargadores en Jilotlán de los Dolores

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar un recorrido de vigilancia en Jilotlán de los Dolores en la región sur de Jalisco, localizaron a un costado de una brecha diverso material bélico, notificando a las autoridades correspondientes. El Ministerio Público Federal tomó conocimiento del hecho en el que en poblado La Taberna […]

You cannot copy content of this page