Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Dos hermanas murieron intoxicadas por fuga de gas en Guadalajara

Dos mujeres de 45 y 50 años de edad murieron intoxicadas por fuga de gas, en la colonia Bosques de la Victoria de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre calle Isla María Cleofas al cruce con calle Cuarzo, ahí los vecinos se dieron cuenta de «un flamazo» que provenía de una casa, por lo que llamaron al 911 y en lo que llegaban los bomberos, rompieron la puerta y entraron, al interior encontraron a las dos habitantes inconscientes.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron y revisaron a las dos mujeres, quienes ya no presentaban signos vitales debido a que se habían intoxicado por inhalar gas LP; cabe señalar que paramédicos también llegaron para auxiliar, realizaron maniobras de RCP a las hermanas pero no obtuvieron éxito.

La fuga de gas fue controlada a tiempo para que no se provocara una explosión y que afectara a otras fincas o personas.

Asimismo se tuvo que evacuar a los vecinos, ya que el olor a gas era muy intenso y podía intoxicar a los habitantes.

 

JS


Te puede interesar: Ejecutado en una llantera de la colonia La Palmita

Accidentes

Dos mujeres muertas tras fuga de nitrógeno en planta de Nestlé Ocotlán

Dos mujeres murieron tras una fuga de nitrógeno en la empresa de Nestlé ubicada en carretera Ocotlán-Tototlán a la altura del poblado de Los Sauces en el municipio de Ocotlán, Jalisco. Diferentes corporaciones arribaron a esta empresa durante la noche del jueves, debido a que como primer reporte se decía que había una fuga de […]

Noticias

Dos personas muertas y una herida tras agresión a balazos en colonia Artesanos

En la colonia Artesanos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque hirieron de gravedad a tres personas, dos de ellas murieron en el lugar. Recién iniciaba la madrugada cuando tres personas fueron heridas de gravedad con disparos de arma de fuego sobre el cruce de las calles Vía a Manzanillo y la calle Del Sol. […]

You cannot copy content of this page