Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Muere pareja calcinada tras chocar en un Audi deportivo

Atrapados entre los fierros retorcidos y envueltos en llamas, esta madrugada murió calcinada una pareja al interior de su auto, un Audi deportivo RS3 de reciente modelo. El trágico accidente tuvo lugar sobre la avenida Jesús Michel González, casi al cruce con Periférico, en la colonia San Sebastianito de Tlaquepaque.

Poco después de las 5 de la mañana, se comenzaron a generar los primeros reportes de personas que permanecían esperando el transporte público, quienes daban cuenta a los números de emergencias sobre un auto que se incendiaba, y donde se presumía, había personas al interior.

En pocos minutos llegaron Bomberos de Tlaquepaque para atender la emergencia. Debido a un gran derrame de gasolina, las labores para sofocar el fuego se extendieron por varios minutos. Una vez que los tragahumos pudieron erradicar el incendio, al hacer la inspección del auto se confirmó que al interior del deportivo, en el asiento de piloto y copiloto, se encontraban calcinadas dos personas.

Trascendió, según versiones de los bomberos, que el conductor era un hombre y su acompañante una mujer; sin embargo, debido a que los cuerpos quedaron completamente irreconocibles no fue posible obtener más características.

Versiones de testigos que coincidieron con las presunciones de los cuerpos de emergencias, indicaron que la pareja a bordo del auto de lujo circulaban a exceso de velocidad por la avenida Jesús Michel González en sentido de ingreso a Tlajomulco, cuando en una mala maniobra, el auto invadió el camellón central impactándose contra un anuncio de concreto del gobierno de Jalisco, para que inmediatamente el vehículo tras el derrame de combustible se viera envuelto en llamas.

Tras impactarse contra la estructura, una losa de cemento cayó en el parabrisas, lo que provocó que ambos tripulantes quedaran prensados de sus extremidades y les impidiera salir a tiempo para ponerse a salvo.

Una vez confirmada la muerte de ambas personas, autoridades acordonaron el área sin que ningún familiar acudiera para reconocer el auto o a los dos fallecidos. El vehículo de reciente modelo portaba placas del estado de Oaxaca.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page