Martes, 23 de Abril del 2024

Investigaciones

Vandalizan y saquean tumbas del Panteón Jardín

Propietarios de un predio dentro del Panteón Jardín ubicado en la calle Copal de la colonia Arboledas del Sur, se dieron cuenta a través de un video difundido en el grupo oficial de Guardia Nocturna que varias de las tumbas ubicadas en este sitio fueron vandalizadas y víctimas de la delincuencia. 

Al acudir a la denuncia ciudadana, este medio pudo constatar que efectivamente a varias tumbas les fueron sustraídas las vigas metálicas que forman parte de las criptas, no siendo sólo una la afectada, ni dos, sino más de una decena las que presentan daños en toda su estructura. 

Las lápidas fueron retiradas al igual que partes de los cristos, floreros e incluso los nombres de propiedad. 

Para los dolientes es increíble que sucedan este tipo de actos, ya que mencionan, pagan por seguridad interna, mantenimiento y el cuidado de las tumbas. 

A unas de ellas incluso le fue retirada la puerta metálica que se encontraba en el ingreso y los dueños tuvieron que poner un portón de madera. 

Los afectados piden a las autoridades detengan a los responsables, para poder proceder legalmente en contra de ellos y no quede impune.

 

VTA

You cannot copy content of this page