Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen al «Ted Bundy de Tijuana»: elegía a sus víctimas en los bares

Una serie de asesinatos ocurridos en contra de mujeres en el estado de Baja California puso en la mira a un hombre que, por su modus operandi, fue apodado como el “Ted Bundy de Tijuana”.

Tras realizar las investigaciones, se detalló que el hombre solía cruzar la frontera con México para acudir a los bares de Tijuana, zona que es conocida por los sexo-servicios que se ofrecen. Fue así como desde 2021 los asesinatos de tres mujeres que se dedicaban a dicha labor encendió las alertas de las autoridades por el “modus operandi” bajo el cual fueron privadas de la vida.

El señalado, de nombre Brayan Andrade Rivera y es originario del sur de Estados Unidos. De acuerdo con la prensa local, el sujeto fue detenido en Downey, California mientras circulaba en un vehículo pick up con el que había viajado en varias ocasiones a México para cometer los asesinatos.

Se espera que en los próximos días el “Ted Bundy de Tijuana” sea extraditado a México, en donde deberá responder por sus crímenes.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Cae presunto feminicida y caníbal; obedecía órdenes de la Santa Muerte

Noticias

Activan operativo de seguridad en el Bosque Nativitas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México colaboran para brindar protección a perros que deambulan al interior y exterior del parque de Nativitas, ubicado en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. Te puede interesar: En […]

Indicios

Indicios: Este asesino serial mató a varias sexoservidoras en Guadalajara

Naun Levit elegía prostitutas para matar y estuvo impune durante 7 años, lo hacía porque el creía se aprovechaban de los hombres. Alexis Omar, Eder Alberto, Alejandro y José eran algunos nombres que utilizaba Naun Levit para pasar desapercibido y así cometer sus crímenes de odio sin ser detectado. El 21 de marzo del 2015, […]

You cannot copy content of this page