Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mal momento vivió un hombre mientras cenaba

Un hombre de 28 años de edad recibió un disparo en una mejilla mientras comía en un puesto callejero. El ataque directo ocurrió en calles del poblado de San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 9:30 de la noche de este viernes, a una taquería localizada sobre la calle Terrón y Camino Real a Colima llegó un joven pidiendo auxilio porque había recibido un balazo en el rostro. Tras permanecer varios minutos en el sitio, posteriormente fue trasladado por sus medios hasta la sala de urgencias de un hospital privado.

Te puede interesar: Gran sorpresa se llevaron policías

Versiones policiales indicaron que el afectado no reconoció a sus dos atacantes y sin mediar ningún tipo de palabra le detonaron su arma en la cara. Descartaron que la agresión fuera por algún tipo de asalto a sus pertenencias o un vehículo.

Hasta el corte informativo de esta nota, se sabe que el varón sigue con vida al interior de un nosocomio recibiendo atenciones. Cabe hacer mención que se solicitó información a la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, pero durante toda la noche no hubo respuesta de parte de la dependencia de seguridad.

La autoridad competente fue informada del hecho para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto se llevaron de un Bodega Aurrera

You cannot copy content of this page