Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Por ajuste de cuentas, muere adolescente en ataque directo

Un adolescente murió y su mamá resultó herida, luego de que fueran atacados con armas de fuego al interior de su domicilio. El adolescente, de aproximadamente 13 años, y su madre, de alrededor de 40 años, fueron atacados a balazos en su domicilio ubicado en la calle Brisa de Zárate, en Brisas del Campestre, en León, Guanajuato.

Las autoridades informaron que dos hombres llegaron en una motocicleta y se dirigieron a dicho departamento ubicado en la segunda planta de la torre, entraron a la fuerza al domicilio y comenzaron a disparar contra el adolescente y su madre, quienes se encontraban en la sala. Después de cometer la agresión, los hombres escaparon del lugar.

De manera extraoficial, se mencionó que la agresión se derivó por un ajuste de cuentas en contra del padre, ya que días antes había sido amenazado.

El ataque fue reportado al 911, posteriormente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, para confirmar que el adolescente ya no contaba con signos vitales y brindar primeros auxilios a la madre, quién, más adelante, fue trasladada a un hospital en estado delicado de salud.

Se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició una investigación para esclarecer el hecho.

 

LTR


Te puede interesar: Indagan ejecución extrajudicial a civiles armados en Nuevo Laredo

Asesinatos

Asesinan al activista Enríquez Vanderkam en León, Guanajuato

El activista social Adolfo Enríquez Vanderkam fue asesinado a balazos la noche de este martes cuando salía de una taquería, a una cuadra del Arco de la Calzada de León, Guanajuato; un joven que lo acompañaba resultó herido. Al salir de la taquería y dirigirse al anexo, donde era interno el joven de 17 años y donde el […]

You cannot copy content of this page