Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere tras recibir dos balazos por la espalda

Un hombre, sufrió de un ataque directo con al menos dos impactos de bala en la espalda, esto sucedió en el cruce de las calles Cerrada Nogales y  Prolongación González Gallo, en el fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque.

Mencionan que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, había llegado a un domicilio, donde solicitó entrar al baño, fue en ese momento mientras se bajaba del vehículo e ingresaba a la vivienda, que varios sujetos armados llegaron y lo balacearon, dos de esos balazos le dan en la espalda. Luego de la agresión, el hombre queda en uno de los cuartos de la casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordaron y resguardaron la zona, en el lugar de los hechos se localizaron casquillos de arma de fuego con calibres de 5.7 y 9 mm. Por el momento no se tienen mayores datos de los agresores.

Se encuentra a la espera de que acudan peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para que realice el traslado del cuerpo, así como la necropsia que marca la ley.

 

LTR


Te puede interesar: Dos lesionados por arma blanca y otro con arma de fuego en Zapopan

You cannot copy content of this page