Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Sustancias ilegales y varios vehículos asegurados tras operativo en Tlaquepaque

Sustancias ilegales y varios vehículos fueron asegurados tras el operativo «ODISEO» montado por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Guardia Nacional.

Las acciones de las fuerzas de seguridad presumen como resultados en un primer momento la detención de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Capulín, en la colonia Lomas de San Miguel, también se les aseguró un arma de utilería.

Posteriormente el cruce de las calles Privada San Martín y Santa Cecilia, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, se detuvo a un hombre en posesión de 15 envoltorios de marihuana.Finalmente en el cruce de Prolongación 8 de Julio y Camino Antiguo a Tlajomulco, en la colonia Los Olivos II, se recuperó un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1986 el cual estaba abandonado y con reporte de robo.

En tanto las autoridades informaron que los operativos continúan en las colonias :

  • Álamo
    Capacha
    Colonial Tlaquepaque
    Lomas de Tlaquepaque
    Centro Histórico
    Los Puestos
    Parques de la Victoria
    San Martín de las Flores de Abajo
    Emiliano Zapata
    La Duraznera
    Las Liebres.
    Jardines de la Paz
    Lindavista
    Asunción
    Hidalgo
    Residencial La Soledad
    Camichines

Te puede interesar: Al interior de una caja fue localizado el cuerpo de un hombre en Tlajomulco

Noticias

Realizan operativos de búsqueda de una menor desaparecida en Tlajomulco

Autoridades realizan operativos de búsqueda para localizar a una menor desaparecida de 8 años de edad, que salió a la tienda y ya no regresó en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco. La tarde de este jueves una menor de 8 años desapareció en la colonia Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco […]

Noticias

Operativos en contra de motoladrones en Guadalajara

Las autoridades municipales en coordinación con la Policía Vial, acudieron a la zona de Chapultepec y Medrano para el reforzamiento del operativo contra motoladrones. Con el fin de reducir la incidencia de robos a personas, la Comisaría de la Policía de Guadalajara apoyo en el operativo “Verano Tapatío Seguro” implementado desde el pasado 10 de […]