Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Patrulla de Guadalajara atropella a ciclista: «querían quitarme mi bici»

La madrugada de este jueves policías de Guadalajara fueron señalados por varias personas de haber atropellado a un ciclista sobre la calle Jesús García al cruce con Jaime Nunó, en la colonia Villaseñor de a Perla Tapatía.

De acuerdo a lo señalado por el lesionado, este se dirigía a su casa después de una jornada laboral, cuando fue interceptado por oficiales a bordo de una unidad de la Policía Tapatía, quienes le marcaron el alto argumentando que su bicicleta era robada.

El ciclista continuó su camino y luego de ser advertido de que lo iban a atropellar, segundos después los oficiales habrían cumplido la amenaza y terminaron arrollándolo en plena vía pública.

Una vez en el suelo, los uniformados reclamaron el porqué no detuvo su marcha al haberle dado la indicación. El afectado reiteró que los oficiales intentaron quitarle su bicicleta insistiendo en que esta, era robada.

El joven de aproximadamente 25 años relató a Guardia Nocturna que los uniformados le revisaron sus pertenencias, y luego de no encontrar nada ilícito, simplemente se marcharon dejándolo con lesiones en su hombro sentado sobre la banqueta.

Aproximadamente 40 minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Verde, quienes al hacerle una primera valoración, indicaron que requería su traslado hasta un puesto de socorros para descartar alguna lesión de importancia.

En el lugar, testigos, así como familiares del joven involucrado, finalmente retiraron la bicicleta para después acudir al puesto de socorros para aclarar lo sucedido.

Guardia Nocturna cuestionó a la Comisaría de Guadalajara sobre los hechos; sin embargo, hasta el corte de las 5:30 de la mañana no hubo respuesta.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre al interior de un salón de eventos

Noticias

Patrulla de Guadalajara volcó y embistió a ciclista en la colonia San Andrés

El hecho se suscitó luego de que la unidad policiaca fuera impactada por un vehículo particular. Durante la noche un aparatoso accidente se suscitó en el cruce de la avenida Gigantes y la calle Ejido, de la colonia San Andrés, en Guadalajara. Todo sucedió cuando al circular por la zona, una patrulla perteneciente a la […]

You cannot copy content of this page