Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Chofer es herido de gravedad tras resistirse a un asalto en el CEDIS de Walmart

Le dispararon en repetidas ocasiones produciéndole heridas en un hombro y costillas.

Durante la madrugada en la zona de ingreso al centro de distribución (CEDIS) de la cadena de supermercados Walmart ubicado sobre la carretera hacía El Salto casi al cruce con carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco; se suscitó un violento hecho, el conductor de un tráiler fue agredido a balazos luego de resistirse a un asalto.

A decir de testigos tras la agresión el hombre de 55 años de edad, se abrió paso entre la fila de tráileres hasta llegar a la puerta de ingreso al CEDIS en donde herido alcanzó a pedir ayuda.

Rápidamente se solicitó la presencia de los servicios médicos y a la llegada de paramédicos confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala en uno de sus hombros y costillas, procedieron a estabilizarlo y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Civil Viejo en donde se le realizaría una cirugía para salvar su vida. Su estado de salud se reportó como grave.

Conductores de otros tráileres mencionaron que en este lugar son comunes este tipo de delitos e incluso los asaltantes han logrado llevarse los camiones de carga pesada no solo con la mercancía sino también con el chofer a bordo.

Cabe mencionar que en el lugar no funciona el alumbrado público y la presencia policiaca es inexistente.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a joven en la colonia Santa Cruz de las Huertas, Tonalá

You cannot copy content of this page