Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Identifican a sujetos que robaron con violencia a ciclista

Están plenamente identificados los dos sujetos que en días pasados cometieron robo con violencia a un ciclista en Calzada Revolución en cruce con Analco, en Guadalajara, así lo informó el Comisario General de la Policía Tapatía, Juan Pablo Hernández González.

“Nosotros estamos en coordinación con Fiscalía, lo que les puedo decir es que los tenemos plenamente identificados, claro que ayudaron algunos videos que estuvieron subiendo de redes sociales así como perfiles pero también con la colaboración del Escudo Urbano C5 pudimos seguir la trayectoria de estos dos sujetos y sabemos hacia a dónde se fueron, los tenemos plenamente identificados”.

Hernández González apuntó que hasta el momento no han sido localizables pues se cree que se dieron a la huida al verse detectados. Ambos sujetos tienen entre los 20 y 25 años de edad, son vecinos de la zona de Analco.

De acuerdo al video los hechos sucedieron el pasado dos de noviembre a las 06:51 horas en las calles antes mencionadas; los dos hombres aventaron de la bicicleta al ciclista, lo estamparon en un muro y acto seguido la víctima quedó lesionada e inconsistente.

II

Noticias

GDL lanza escuadrón contra fraudes en compra-venta de vehículos

La Policía de Guadalajara ya cuenta con el Escuadrón de Recuperación e Identificación Vehicular (ERIV) con el cual irán en contra de autos robados, clonados y con otras anomalías, esto a fin de evitar víctimas por estafa al realizar compra-venta entre particulares, así lo indicó el Comisario General de la Policía Tapatía, Juan Pablo Hernández […]

You cannot copy content of this page