Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por violentar mujeres, tres sujetos en la Ciénega enfrentan cargos

Indagatorias por delitos contra las mujeres derivaron en procesos judiciales en contra de tres sujetos por presunta violencia familiar en la región Ciénega de Jalisco.

Matarla con un bate de béisbol, así amenazó José Guadalupe G. a su ex esposa; además de agredirla verbalmente con humillaciones, tratos denigrantes y prohibirle que se relacionara con otro hombre. Las llamadas telefónicas y mensajes de texto fueron las pruebas de la víctima por los hechos del 11 de octubre del 2022 en localidad de Cuitzeo, en Poncitlán.

Por otra parte Jesús P. atacó a golpes e insultó a su concubina después de revisar sus mensajes privados de Whatsapp. Esto ocurrió el 21 de diciembre del 2022, en el domicilio ubicado en la localidad de Zapotlán Del Rey, en el municipio de Poncitlán.

Mientras Noé G. de forma reiterada presuntamente hizo señalamientos ofensivos y denigrantes contra su esposa, quien se encuentra separada de él, entre ellos por ser una “mala” madre y desearle la muerte, por lo que fue denunciado penalmente. Esto en marzo del 2022, en su domicilio localizado en el municipio de Jamay.

En los tres casos, el Ministerio Público realizó las respectivas diligencias acreditando la posible responsabilidad de los sujetos en la comisión de violencia contra las mujeres, vinculado a proceso a los sujetos con medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercarse a las víctimas y a los lugares donde ellas se encuentren.

MHF


Te puede interesar: Muere joven tras derrapar de cuatrimoto

Noticias

Frustran robo a hostel y detienen a tres, en la Americana

Elementos de la Policía de Guadalajara frustraron el robo a un hostel y detuvieron a tres sujetos en la Colonia Americana. Mediante el Operativo Chapultepec, fueron recuperados varios objetos. Durante el recorrido de vigilancia, el representante legal de un hostel pidió el apoyo de los uniformados y les señaló a tres sujetos que acababan de […]

Noticias

Tres detenidos con droga, paliacates y pistolas en Tetlán Río Verde

El pasado 20 de noviembre del año en curso, oficiales detuvieron a tres sujetos que portaban dos proyectiles de arma de fuego de utilería y aparente droga en el municipio de Guadalajara. Una persona que se encontraba en la zona, fue quien alertó sobre la presencia de tres sujetos con actitud sospechosa, quienes se encontraban […]

Sin categoría

Detienen a tres por cohecho y asociación delictuosa

Los sujetos conocidos como Francisco Javier A., Hugo R. y José Manuel C., abordaron a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno y presuntamente quisieron ofrecerles cierta cantidad de dinero a cambio de que les regresaran una motocicleta y un auto que un día antes se le habían sido asegurados por […]

You cannot copy content of this page