Viernes, 15 de Enero del 2021

Asesinatos

Ejecutan a dos hombres con arma de fuego en Zapopan

Entre las calles Bonifacio Torres y Estibadores, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Zapopan, dos hombres fueron asesinados a balazos.

A través de una llamada a las líneas de emergencia del 911, se reportó que dos sujetos fueron localizados muertos al interior de una casa.

Elementos policiacos arribaron al lugar confirmando el hecho, ya que detectaron los cuerpos de dos hombres, de 31 y 35 años de edad aproximadamente, los cuales tenían impactos de bala en el cráneo.

En la zona, se encontraba el padre de una de los occisos, pues mencionó que cuando iba caminando por el domicilio, se encontraba la puerta abierta y, cuando ingresó, vio a los dos sujetos muertos.

“Fueron los familiares quienes los encontraron, pasaron los familiares, vieron la puerta medio abierta y fue cuando pasaron y vieron a dos personas muertas”, indicó un policía municipal.

Personal del Ministerio Público inició con los peritajes correspondientes para abrir la carpeta de investigación de este hecho delictivo.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les realizará la necropsia correspondiente y posteriormente puedan ser entregados a sus familias.

Jatnael Ortíz/ JJ


Te puede interesar: Por resistirse a un asalto, joven termina lesionado

Noticias

Asaltan a encuestadora del Inegi en Tlaquepaque

Una encuestadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que recorría las calles de la colonia Emiliano Zapata, en San Pedro Tlaquepaque, fue asaltada por dos hombres al realizar el Censo de Población y Vivienda 2020. El asalto sucedió entre las calles Girasol y Extramuros en donde dos hombres que la amenazaron con una […]

Noticias

Agresión a balazos en Tlaquepaque dejó un muerto y otro lesionado

Sobre la calle San Martín en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaquepaque, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres. Uno de ellos falleció por la gravedad de las lesiones, provocando que el cuerpo quedara tendido a mitad de la vía pública. #Preliminar Dos hombres fueron agredidos a […]