Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Al interior de un vehículo localizaron el cuerpo de un hombre en la colonia Zalatitán

Durante el recorrido de vigilancia del escuadrón motorizado “Halcones” en el cruce entre la calle Benito Juárez y la avenida Patria Oriente de la colonia Zalatitán en el municipio de Tonalá, avistaron que al interior de un vehículo sin placas el cuerpo de una persona.

Al arribo de los Servicios Médicos municipales, confirmaron que se trataba del cuerpo un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien ya se encontraba con heridas provocadas por un arma blanca y en un avanzado estado de descomposición.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargó de tomar mando y conducción entorno a la investigación del asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos del occiso hasta sus instalaciones donde se le realizara una autopsia que ayude a determinar las causas exactas de su muerte.

AG


Te puede interesar: En un canal de aguas negras de Tlaquepaque fue localizado el cuerpo de un hombre en descomposición

Noticias

Macabro hallazgo; perros localizan un cráneo humano

Localizaron un cráneo humano sobre la calle Juárez, a su cruce con Morelos, en la colonia Zalatitán de Tonalá. Presuntamente, unos perros lo habrían dejado en el lugar. Vecinos de la zona fueron testigos de cómo unos perros dejaron un cráneo entre las hierbas, afuera de sus casas. De inmediato, llamaron a la línea de […]

You cannot copy content of this page