Domingo, 01 de Agosto del 2021

Asesinatos

Un hombre fue asesinado en Lomas del Gallo 

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos, en la puerta de su casa en la colonia Lomas del Gallo, en el municipio de Guadalajara. 

En el lugar, los oficiales mencionaron que tres sujetos armados con vestimenta en color negro realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra del hombre y después huyeron del lugar. Después de recibir los impactos en el cuerpo, el lesionado regresó a su casa en donde murió desangrado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Presa Osorio y Dinar, en la mencionada colonia. Autoridades informaron que se trató de una agresión directa, sin embargo sus familiares argumentaron que se trató de un asalto y que los sujetos le dispararon mientras esperaba su transporte. 

Personal de servicios médicos municipales arribaron para confirmar la muerte del hombre y los policías acordonaron el área. 

Agentes del Ministerio Público junto al personal forense dieron inicio a los peritajes y localizaron cuatro casquillos de bala como indicios.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad en donde se le realizará la necropsia de ley. 

 

Jatnael Ortíz


Te puede interesar: Viajaba en un vehículo robado y fue detenido en Tlajomulco de Zuñiga

Asesinatos

Atacaron a balazos a dos hombres en la colonia Lomas del Gallo

Fue minutos después de las ocho de la noche del viernes, cuando sujetos armados cometieron una agresión a balazos en la colonia Lomas del Gallo en el municipio de Guadalajara, los disparos los hicieron hacia un vehículo en movimiento en el que se desplazaban dos personas, quienes al parecer iban camino a visitar a unos […]