Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a hombre en la colonia Monumental

Esta tarde un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Monumental, correspondiente al municipio de Guadalajara.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se tenían varios reportes en los que mencionaban de detonaciones de arma de fuego a espaldas de una escuela primaria, en los cruces de las calles Puerto Ensenada y Monte Albán.

Al arribo de las unidades de la Comisaría del municipio de Guadalajara, observaron a un hombre sobre la banqueta, con un impacto de bala en el cráneo, por lo que pidieron el apoyo de servicios médicos. Al momento de su llegada, trasladaron a la persona de aproximadamente 20 a 25 años de edad a una clínica para una mejor atención, sin embargo, el hombre falleció debido a las lesiones que presentaba.

La zona tuvo que ser acordonada por oficiales, debido a que localizaron un casquillo percutido, además, realizaron el peritaje correspondiente del área.

Acerca de los causantes no se tuvieron datos o características, solo mencionaron que los agresores llegaron en dos vehículos con el ahora occiso, detonaron en su contra y huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía del Estado también estuvo presente para realizar las investigaciones correspondientes en torno a este hecho delictivo y poder dar con el paradero de los causantes. En las indagatorias previas se manifestó que esta agresión fue de manera directa. Ya serán autoridades quienes corroboren la información.

Juan Robles Ramos

You cannot copy content of this page