Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

A 12 metros de profundidad en un barranco, localizaron cadáver en Las Cañadas

A 12 metros de profundidad dentro de un barranco, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad sobre avenida Bosques de San Isidro Norte y una brecha en la colonia Las Cañadas, en el municipio de Zapopan.

Fueron varios reportes al número de emergencia 911 que alertaban a las autoridades de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, al arribo de las los servicios médicos municipales y policías corroboraron que se trataba de un hombre quien estaba envuelto en cobijas y a 12 metros de profundidad de un barranco.

De inmediato elementos policiacos resguardaron la zona, por el estado en el que se encontraba el cuerpo no se pudo saber las causas de muertes así como alguna seña particular.

De manera extraoficial, se mencionó que el ahora occiso tenía diversas huellas de violencia, por lo que no se descarta que antes de su muerte fue brutalmente golpeados, sin embargo, no fue confirmado por autoridades.

Debido a lo despoblado del lugar tampoco se puedo saber quién o quienes aventaron al barranco el cadáver. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles asesinos.

Finalmente, con ayuda de Protección Civil y Bomberos Zapopan, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y conocer las causas de su muerte.

CT


También te podría interesar: Encarcelan a sujeto que asesinó a una niña en Tizapán El Alto

You cannot copy content of this page