Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre con múltiples balazos

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Libertad y Lázaro Cárdenas, en la colonia Guayabitos, en el municipio de Tlaquepaque.

Vecinos refieren que escucharon al menos 6 balazos, por lo que dieron aviso a las autoridades. Tras el reporte al 9-1-1, paramédicos arribaron a los cruces mencionados, solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales e informaron que la víctima tenía múltiples disparos en el cuerpo, algunos de ellos en la cabeza.

Policías del municipio se movilizaron al lugar y acordonaron la zona, para dar inicio a la investigación correspondiente. Asimismo, acudieron elementos del ejército mexicano y Policías Estatales.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaran de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para aplicar la autopsia que marca la ley. Agentes de la Fiscalía Estatal (FE) llegaron al lugar para dar mando y conducción del caso.

Al momento, se desconoce el móvil y la identidad de los agresores.

BR


Te puede interesar: Golpea a niño a palazos por no levantarse y bañarse para ir a la escuela

You cannot copy content of this page