Viernes, 14 de Agosto del 2020

Noticias

Muere hombre atropellado en carretera Tesistán

La madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió luego de que fuera arrollado por dos vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre carretera a Tesistán a su cruce con calle Eliseo Orozco en la colonia Nuevo México.

Según testigos, refieren que el hombre al intentar cruzar sobre carretera a Tesistán es impactado primero por un vehículo Sentra en color gris, y posteriormente un coche de modelo Figo en color azul es el que le pasa por encima provocando su muerte.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Zapopan como primeros respondientes, los cuales acordonaron el área mientras acudía la Fiscalía General del Estado, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

Policiacas

Sujeto armado se enfrentó con policías y militares en Zapopan

La madrugada de este jueves se suscitó una riña vecinal en la colonia Vistas de Tesistán en el municipio de Zapopan, lo que alertó a los demás residentes de la zona, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911. Debido a esto, policías municipales se trasladaron a la calle Toronja, entre la […]

Noticias

Fatal percance en Carretera a Tesistán

Un fatal accidente registrado en Carretera a Tesistán dejó el saldo de dos personas lesionadas de gravedad y una más que falleció. El impresionante choque ocurrió en la mencionada vía a la altura de Avenida Guadalajara, donde un vehículo Chevrolet se impactó contra la barda de una empresa ubicada en la zona. El Optra en […]