Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a tres hombres a balazos en el fraccionamiento Villalta de Tlajomulco

Un ataque a balazos ocurrido hace unos momentos al interior del fraccionamiento Villalta, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dejó como saldo a tres hombres muertos, todos de edades entre 25 y los 35 años de edad.

De manera preliminar, autoridades informan que se trató de un ataque directo en contra de 5 personas, quedando heridos además de los tres fallecidos dos hombres, mismos que ya fueron trasladados hasta un puesto de socorros para su mejor atención.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche sobre los cruces de las calles Villas de Mayo y Villa Romana, en donde varios sujetos arremetieron con ráfagas de disparos en contra de estas cinco personas. En estos momentos se mantiene un amplio acordonamiento así como una intensa movilización policiaca para poder dar con los causantes, de quienes hasta el corte informativo no hay mayores características o datos de su paradero.

Sobre la escena se está a la espera del arribo de elementos de la Fiscalía del Estado, así como personal forense para comenzar asegurar los indicios y hacer levantamiento de los tres cuerpos. En la movilización participaron elementos de la comisaría municipal, así como del estado.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Roba Iphone a transeúnte en corredor Chapultepec; se queda en prisión

You cannot copy content of this page