Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Riña acaba con un hombre baleado en la colonia Alfredo Barba

De las copas, las risas y las bromas pasaron a las agresiones verbales y posteriormente a los balazos. La noche de este jueves un hombre fue atacado a tiros por un sujeto con el que, minutos antes, convivía ingiriendo bebidas embriagantes.

El intento de homicidio tuvo lugar sobre la avenida Revolución, al cruce con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Alfredo Barba del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque. Minutos después de las 10 de la noche, vecinos de un taller mecánico en donde el herido, el agresor y otras personas convivían, reportaron a los números de la Comisaría Municipal sobre la agresión en contra de una persona.

A la llegada de los uniformados, el hombre baleado no fue encontrado en el lugar, pues trascendió que conocidos de la víctima lo trasladaron por sus medios hasta la Cruz Verde Marcos Montero de ese mismo municipio.

A su llegada fue atendido por los cuerpos de emergencias médicas, indicando que presentaba dos impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado; hasta este corte informativo seguía recibiendo atención médica al interior de la sala de urgencias.

Sobre los hechos, testigos indicaron que varios hombres se encontraban al interior de este taller, cuando minutos después, por razones no reveladas, al calor de las copas, comenzaron a discutir. Uno de los participantes se retiró de lugar para después regresar a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, meterse en sentido contrario por la calle y de manera directa disparar en repetidas ocasiones contra este hombre.

Sobre el agresor hay datos precisos, así como características, por lo que policías investigadores de la Fiscalía Estatal ya están tras sus pasos. Cabe destacar que a la llegada del Ministerio Público a la escena de la agresión, los oficiales habían abandonado el sitio aún cuando se había registrado un intento de homicidio.

Abraham Maciel


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page