Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Comando armado asesina a seis policías

Esta mañana sujetos armados agredieron a balazos a policías en el municipio de Calera, Zacatecas, dejando como saldo de seis elementos muertos. Se presume que entre ellos se encuentra el director de la corporación.

Según información de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en una unidad deportiva ejercitándose cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados. Cuando el director y subdirector de la corporación acudían al apoyo, fueron recibidos a disparos dejando a seis oficiales heridos.

Tras el hecho, de inmediato se trasladaron varias ambulancias para atender y trasladar a los lesionados, lamentablemente mientras recibían atención médica murieron a consecuencia de las heridas provocadas por las balas.

Sobre los agresores pocos datos se tienen pues no hubo personas que ofrecieran mayores características, personal de la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Por su parte y a través de sus redes sociales, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, lamentó lo sucedido y expresó su pésame a los familiares y amigos. Además, dijo que se hará todo lo necesario para que exista justicia para los seis elementos asesinados.

CT


Te puede interesar: Cárcel para sujeto que ingreso a robar a oficinas de la Procuraduría Social

Noticias

Enfrentamiento en Huejúcar dejaría baja de dos policías y el secuestro de cuatro

A poco más de 24 horas de ocurrido un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, esta madrugada tocó el turno para el municipio de Huejúcar, Jalisco. Durante los primeros minutos de este jueves, a través de las frecuencias y grupos policiacos, se informaba sobre un enfrentamiento ocurrido entre policías […]

You cannot copy content of this page