Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Fiscalía Estatal localizó a menor desaparecida en El Salto

Luego de dos días de desaparecida, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía Estatal localizó a Erika, de 12 años y vecina del municipio de El Salto, quien ya fue entregada a sus familiares.

Fue la madre de la menor quien solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a su hija, de quien no sabían nada luego de que ya no regresó a su domicilio el pasado 29 de marzo.

En un inicio, los elementos investigadores se entrevistaron con la progenitora de una de sus amigas quien les dijo que su hija podría tener información, por lo que la adolescente fue entrevistada.

Con base a las indagatorias y las entrevistas que realizaron los agentes, se obtuvo información de que Erika podría estar con su novio quien vive en la colonia Colimilla, en Tonalá.

Luego de recolectar la información, las autoridades implementaron un operativo para la localización de la menor y poco después fueron informados de que Erika se había ido a la  casa de su abuela hasta donde fueron a buscarla.

Al ser entrevistada, la menor comentó que había regresado a casa de su familiar porque se enteró que la estaban buscando y que el día anterior había ido de visita a casa de su novio, pero como se le hizo noche se quedó a dormir en ese lugar, aunque su intención era regresar al día siguiente.

También mencionó que en ningún momento estuvo en riesgo y que no había sido víctima de ninguna clase de ilícito, por lo que fue retornada con sus familiares.

Karla Victoria Rodríguez 


Te puede interesar: Balean a hombre en la colonia Belisario Domínguez

Lacras

Elemento de Fiscalía frustra asalto y mata a ladrón

Un elemento activo de la Fiscalía del Estatal frustró un asalto en una Farmacia Guadalajara, dejando un ladrón herido y otro muerto. Todo ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón en la colonia San José del Quince, El Salto; cinco sujetos […]

Noticias

Muere hombre mientras intentan detenerlo

Alrededor de las 2 de la tarde de este sábado, un hombre murió mientras elementos de la Fiscalía Estatal intentaban detenerlo. Los hechos ocurrieron en la avenida Artesanos al cruce con Arturo Javier González, en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara. #Preliminar enfrentamiento a balazos en el cruce de la avenida Artesanos […]

Noticias

SSE indaga extravío de seis granadas

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Dirección de Asuntos Internos, se encuentra investigando el extravío de seis granadas, además de que presentó una denuncia ante la Fiscalía Estatal, para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Cabe recalcar que el extravío del equipo ocurrió el 4 de julio, no obstante, el […]

Accidentes

Mujer fue atacada a balazos en Tlaquepaque

Una mujer fue atacada a balazos en Tlaquepaque. Una mujer fue agredida a balazos en la calle Ensueño al cruce con la calle Prados, en la colonia Alfredo, en el municipio de Tlaquepaque. A decir por testigos, la mujer se encontraba caminando por la calle, cuando escucharon disparos fueron a ver que sucedía y la […]