Domingo, 28 de Abril del 2024

Mujer

Encuentran a un adulto mayor extraviado en las inmediaciones de Ciudad Judicial

Un hombre de la tercera edad que deambulaba desorientado y asustado, fue localizado la madrugada de este jueves en las inmediaciones de Ciudad Judicial por elementos de la Policía de Zapopan.

Cerca de las dos de la mañana, vigilantes del edificio gubernamental ubicado sobre Periférico, al interior de la colonia Ciudad Granja de Zapopan, reportaron la presencia de un hombre merodeando sobre sus instalaciones y áreas aledañas, al llegar los policías municipales encontraron al adulto mayor y él les pidió auxilio, refiriéndoles que se encontraba extraviado desde hace varias horas y que vivía en Zapopan, pero no sabía regresar a su hogar.

Los uniformados corroboraron que el masculino presentaba reporte por extravío e inmediatamente fue llevado a sus instalaciones para vincularlo al área trabajo social, así como para una evaluación médica.

El estado de salud del abuelito fue reportado como estable y solo presentó cansancio físico producto de deambular varías horas sobre la vía pública sin ningún rumbo. Aproximadamente a las cinco de la mañana, se pudo reunir con sus familiares gracias a las labores de trabajo social y los oficiales zapopanos.

Humberto González

You cannot copy content of this page