Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Una niña murió ahogada mientras participaba en un curso de verano

Una menor de seis años de edad murió por inmersión mientras participaba en un curso de verano, así lo informó la Comisaria General de Seguridad Publica de Zapopan.

Los hechos se registraron esta mañana sobre Avenida Inglaterra y Tule, en el fraccionamiento Rinconada del Bosque.

A decir de la Comisaría, personal policial acudió a verificar el reporte, a su arribo se entrevistaron una femenina quien refirió que en el lugar se está llevando a cabo un curso de verano por parte de una Agencia de Niñeras y que momentos antes se percató que una de las menores participantes de dicho curso se encontraba inconsciente al interior de una alberca.

Posteriormente la menor fue sacada y comenzaron a realizarles maniobras de reanimación sin tener éxito, al lugar arribo personal de servicios médicos quienes corroboran el deceso.

II


También te podría interesar: Dos personas fueron asesinadas bajo un puente en Periférico Nuevo

Asesinatos

Balearon a un hombre en la colonia Rinconada del Bosque

En la colonia Rinconada del Bosque, mataron a un hombre a balazos luego de que pretendía cobrar dinero por una deuda. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en compañía de su esposa fue asesinado tras recibir disparos por un sujeto, todo ocurrió en la calle Rinconada de la Floresta y […]

You cannot copy content of this page