Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Ataque directo a mujer que estaba en una fiesta

Durante una fiesta donde se encontraban distintas personas consumiendo bebidas alcohólicas, una mujer recibió un balazo en el abdomen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, en una camioneta color blanco. Al momento de desconocen los motivos del ataque que ocurrió sobre la calle Pontevedra al cruce con avenida Torremolinos, en la colonia Lomas de Zapopan.

Luego de que vecinos escucharan al menos un disparo, realizaron el reporte a las líneas de emergencias. Al arribo de Paramédicos de SAMU Jalisco, encontraron a la mujer aproximadamente de 30 a 35 años, perdiendo mucha sangre.

Rápidamente pudieron estabilizarla en el lugar y posteriormente fue trasladada en una ambulancia, en estado grave hacia el hospital Civil de Guadalajara, para ser intervenida quirúrgicamente; por el momento se encuentra en una cama hospitalaria de cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Elementos de la fiscalía del Estado ya investigan los hechos y buscan a los responsables en este caso que se investigara como tentativa de feminicidio.

 

LTR


Te puede interesar: Con al menos cuarenta disparos ejecutan a siete personas

You cannot copy content of this page