Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Bomberos sofocan incendio en automóvil

Sobre la avenida Inglaterra, a unos metros de su cruce con la calle San Bonifacio, en la colonia Vallarta Poniente de Guadalajara, un auto Chevrolet Cavalier de modelo reciente terminó reducido a cenizas tras arder en llamas.

Al filo de las 10 de la noche de este lunes, los tripulantes del automóvil notaron que salía humo del tablero, y sin dudar se bajaron del coche; de un momento a otro el fuego apareció y en cuestión de segundos el vehículo sedán se cubrió en llamaradas.

Instantes después, al lugar arribaron una pipa y una motobomba de Bomberos de Guadalajara para atender la emergencia, en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar: Un joven fue baleado al interior de su vehículo

Los rescatistas combatieron el siniestro con chorros de agua a presión, lamentablemente el automotor se encontraba totalmente propagado y acabo para la chatarra.

Por varios minutos, los uniformados trabajaron en las labores de enfriamiento para evitar otro conato, para luego regresar a sus bases. Según reportes policiales, el incendio surgió a partir de un cortocircuito.

Posteriormente, llegó el ajustador de seguros para iniciar los procesos correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Humberto González

Nota Relacionada: Por segundo día consecutivo, localizan restos óseos en Chulavista

You cannot copy content of this page