Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Interceptan “madrina” y roban vehículos de lujo

Millonario robo cometieron varios sujetos que interceptaron una “madrina” y robaron vehículos de lujo. La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía del Estado, atendió, como primer respondiente, el reporte de robo a un transporte de carga tipo madrina, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 33+400, en el municipio de Unión de San Antonio.

De acuerdo a lo informado por el conductor, transportaba cuatro vehículos, de los cuales tres fueron sustraídos y uno más quedó en el sitio siniestrado. Durante su trayecto, un vehículo de modelo atrasado le cerró el paso, descendiendo de él, varios sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de los automotores.

Los policías del estado tomaron conocimiento de los hechos e informaron a las autoridades ministeriales, quienes por mando y conducción ordenaron el traslado de la víctima a su sede para ampliar la investigación.

II

 


Te puede interesar: Vaya pareja; capturan a implicados en robos a tiendas de conveniencia en ZMG

Noticias

Así operan delincuentes para robar autos en carretera de Lagos de Moreno

Al estilo de película de acción, así es como miembros de la delincuencia organizada interceptaron un camión de carga que transportaba camionetas de lujo, para asaltarlo. En un video difundido se aprecia que un auto de  antiguó  modelo se atravesó, sobre la autopista león a Aguascalientes, en el municipio de Unión de San Antonio, entre  […]

Noticias

Guardia Nacional recuperó un tráiler robado con autos de lujo en Jamay

Autoridades lograron recuperar un tráiler robado de los llamados “nodriza“ cargado con ocho vehículos de alta gama de la marca BMW, en el municipio de Jamay Jalisco; en los límites de Jalisco y Michoacán. La Guardia Nacional informó que gracias a una denuncia ciudadana en la que se informaba del robo de un tráiler acoplado […]

You cannot copy content of this page