Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Asesinatos

A bordo de un vehículo asesinan a una persona en Lomas de Zapopan

Durante la noche de este martes, a bordo de un vehículo que se encontraba en los cruces de las calles Alburquerque y Almería, en la colonia Lomas de Zapopan, localizaron el cuerpo de una persona. 

A través de las líneas de emergencia del 911, se indicó que una persona se encontraba inconsciente al interior de un Honda 2009 de color blanco.

Ante dicho reporte, elementos municipales arribaron al punto señalado, por lo que solicitaron el apoyo de personal de servicios médicos, quienes conformaron el deceso de la persona, pues presentaba diversos impactos de bala.

Los vecinos mencionaron que no se percataron del o de los presuntos agresores, ya que tan solo escucharon las detonaciones.

La zona fue acordonada por policías zapopanos para que el equipo del Ministerio Público, realizara las indagatorias correspondientes entorno al hecho.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser identificado por algún familiar.

JJ


Te puede interesar: Localizan cadáver en cisterna del Parque Agua Azul, en Guadalajara

Asesinatos

Localizan a una mujer muerta en Lomas de Zapopan

Localizan a una mujer muerta en su domicilio ubicado en Lomas de Zapopan. #Preliminar Fue encontrada una mujer muerta en calle Covadonga y avenida Valdepeñas en Lomas de Zapopan. En breve más información #GuardiaNocturna pic.twitter.com/akb1s3dCAc — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 13, 2020 Mediante reportes a las líneas del C5 de olores fétidos y de una […]