Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

A bordo de un vehículo asesinan a una persona en Lomas de Zapopan

Durante la noche de este martes, a bordo de un vehículo que se encontraba en los cruces de las calles Alburquerque y Almería, en la colonia Lomas de Zapopan, localizaron el cuerpo de una persona. 

A través de las líneas de emergencia del 911, se indicó que una persona se encontraba inconsciente al interior de un Honda 2009 de color blanco.

Ante dicho reporte, elementos municipales arribaron al punto señalado, por lo que solicitaron el apoyo de personal de servicios médicos, quienes conformaron el deceso de la persona, pues presentaba diversos impactos de bala.

Los vecinos mencionaron que no se percataron del o de los presuntos agresores, ya que tan solo escucharon las detonaciones.

La zona fue acordonada por policías zapopanos para que el equipo del Ministerio Público, realizara las indagatorias correspondientes entorno al hecho.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser identificado por algún familiar.

JJ


Te puede interesar: Localizan cadáver en cisterna del Parque Agua Azul, en Guadalajara

Asesinatos

De ocho balazos fue asesinada una mujer en Lomas de Zapopan

De por lo menos ocho disparos fue asesinada una mujer la noche de este miércoles en calles de la colonia Lomas de Zapopan; la víctima, de aproximadamente 25 años, viajaba junto con un hombre a bordo de un automóvil cuando fueron sorprendidos por sujetos que a sangre fría les realizaron la agresión. El crimen ocurrió […]

Asesinatos

Localizan a una mujer muerta en Lomas de Zapopan

Localizan a una mujer muerta en su domicilio ubicado en Lomas de Zapopan. #Preliminar Fue encontrada una mujer muerta en calle Covadonga y avenida Valdepeñas en Lomas de Zapopan. En breve más información #GuardiaNocturna pic.twitter.com/akb1s3dCAc — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 13, 2020 Mediante reportes a las líneas del C5 de olores fétidos y de una […]

Noticias

Ataque directo a mujer que estaba en una fiesta

Durante una fiesta donde se encontraban distintas personas consumiendo bebidas alcohólicas, una mujer recibió un balazo en el abdomen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, en una camioneta color blanco. Al momento de desconocen los motivos del ataque que ocurrió sobre la calle Pontevedra al cruce con avenida Torremolinos, en la colonia Lomas de Zapopan. […]

Asesinatos

Ejecutan a una mujer en Lomas de Zapopan

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutada a balazos cuando se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la avenida Torremolinos y Campo Real en la colonia Lomas de Zapopan; presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo. A decir de autoridades, un sujeto ingresó a la vivienda y realizó […]

You cannot copy content of this page