Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

De ocho balazos fue asesinada una mujer en Lomas de Zapopan

De por lo menos ocho disparos fue asesinada una mujer la noche de este miércoles en calles de la colonia Lomas de Zapopan; la víctima, de aproximadamente 25 años, viajaba junto con un hombre a bordo de un automóvil cuando fueron sorprendidos por sujetos que a sangre fría les realizaron la agresión.

El crimen ocurrió sobre las calles Villa Franca y Antequera, en la colonia en mención; la mujer fue acribillada presentando la mayoría de los balazos a la altura del cráneo, mientras que su acompañante resultó apenas con un impacto en el glúteo y uno más a la altura de la mano.

Vecinos alarmados hicieron el llamado a las autoridades refiriendo primero, de haber escuchado una ráfaga de disparos de grueso calibre; segundos más tarde informaban ya de dos personas heridas por arma de fuego; ambos a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze de reciente modelo.

Al lugar arribaron como primeros respondientes policías estatales, quienes al percatarse de la gravedad en la que se encontraba la mujer se solicitó de inmediato el apoyo de los paramédicos. Aún con vida, la víctima fue llevada hasta un puesto de socorros, en donde minutos después de haber ingresado hasta la sala de urgencias se reportó su muerte.

De su acompañante solo se supo presentaba dos impactos, ninguno de ellos de gravedad, por lo que también fue trasladado hasta sala de urgencias, mientras que de los causantes hubo algunas características pero no su localización.

AM


Te puede interesar: Detienen a sujeto que grafiteó “El Palomar”, en Paseo Alcalde

Asesinatos

Matan de ocho balazos a un hombre en Tlaquepaque

Un hombre de 46 años fue asesinado la noche de este jueves al interior de su casa; presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego. Policías de Tlaquepaque llegaron hasta este punto después de recibir varios reportes donde señalaban varias detonaciones al interior de un domicilio, y al entrar a la casa encontraron al […]

Asesinatos

Lo acribillaron de ocho balazos en Tonalá

Con toda la saña posible y con el objetivo de asegurar su asesinato, la madrugada de este jueves un hombre fue victimado de por lo menos ocho disparos de arma corta distribuidos en diferentes partes de su cuerpo. El brutal asesinato ocurrió al filo de las cuatro de la madrugada sobre los cruces de la […]

You cannot copy content of this page