Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos a vecino de la colonia Alfredo Barba

Un hombre de 33 años de edad, reconocido como vecino de la colonia Alfredo Barba de Tlaquepaque, fue atacado a balazos y posteriormente murió en un hospital.

La agresión ocurrió sobre las calles Lindavista y Prado, donde paramédicos de Cruz Verde que llegaron y localizaron al afectado tendido en el suelo y con cuatro impactos de bala en la espalda; por el complejo estado de salud de la víctima, este fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil Viejo de Guadalajara.

Pese ingresar al cubículo de shock y al esfuerzo que realizó el personal médico, la víctima no resistió y finalmente murió. En un primer momento, la Comisaría de Tlaquepaque informó que el lesionado era una persona en situación de calle; sin embargo, vecinos y familiares lo reconocieron como habitante de la cuadra.

Sobre los agresores, ningún testigo pudo dar detalles sobre quiénes eran o el camino que tomaron después de atacar a su víctima. Ya policías investigadores del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado (FE) trabajan en las primeras pesquisas del caso.

Humberto González


Te puede interesar: Plagiarios liberan a un menor y un adulto en la colonia La Experiencia

Noticias

Atacan a balazos las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México

Durante la noche de este martes un grupo de sujetos armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía en el Estado de México, el hecho tuvo lugar en Sultepec. Dos elementos de la Secretaría de Seguridad resultaron lesionados. Poco antes de las 8:00 de la noche de este martes, un comando armado a bordo de […]

Asesinatos

Atacan a balazos a dos mujeres en El Salto; muere una de ellas

Un ataque a balazos en contra de dos mujeres ocurrido la noche de este martes en calles de la colonia Nuevo Paraíso de El Salto, dejó como resultado una de ellas muerta y a su acompañante gravemente lesionada. Fue minutos antes de las 9 de la noche, cuando vecinos de las calles San Onofre y […]

You cannot copy content of this page