Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre fue privado de su libertad luego de una balacera

Momentos de terror vivieron los empleados de una gasolinera la noche de este miércoles; varios sujetos fuertemente armados interceptaron al conductor de una camioneta de modelo atrasado de la marca Ford Explorer y le realizaron varias detonaciones para después privarlo de la libertad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, justamente dentro de la estación de servicio ubicada sobre el carril lateral de Periférico Sur, al cruce con la calle Comonfort en la colonia Santa María Tequepexpan.

De inmediato se desplegó un amplio operativo de seguridad para tratar de localizar a los causantes, que a decir de testigos fueron ocho sujetos que escaparon a bordo de una camioneta color gris.

En el lugar de los hechos se observaban varios casquillos percutidos de armas cortas y largas.

La camioneta quedó abandonada en el sitio donde elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaban las indagatorias.

La Comisaría de Tlaquepaque no dio detalles de lo ocurrido, por lo que no se supo con certeza si hubo personas lesionadas en este evento.

Justamente un día antes circuló un video donde también una persona fue privada de la libertad de manera similar también en Tlaquepaque; sin embargo, la comisaría informó esta tarde que el afectado ya había sido rescatado, sano y salvo.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Detienen a dos en operativo «Tlajo Seguro»

You cannot copy content of this page