Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Plagiarios liberan a un menor y un adulto en la colonia La Experiencia

Un menor de edad y un hombre adulto que desde hace varios días habrían sido víctimas de privación ilegal de su libertad, fueron encontrados por sus familiares la noche de este miércoles en calles de la colonia La Experiencia, en el municipio de Zapopan.

Poco después de las 11 de la noche se reportó a la cabina de la Policía Zapopana sobre un hombre de 40 años de edad y un menor que fueron llevados por sus familiares hasta un puesto de socorros de Cruz Verde; el hombre adulto presentaba lesiones en cráneo, por lo que de inmediato fue atendido por los paramédicos municipales.

Al momento de llegar a pedir ayuda a la sala de urgencias, tanto la familia como las propias víctimas indicaron que minutos antes sus plagiarios los habían liberado al borde de Periférico, en las inmediaciones de la colonia antes señalada, por lo que de inmediato el caso fue avisado a personal de la Fiscalía del Estado de ese puesto de socorros.

De acuerdo a la valoración hecha por los paramédicos, el menor no presentaba lesiones de consideración, mientras que el hombre de 40 años fue atendido de contundentes en el cráneo y se le brindaron las atenciones prehospitalarias.

Al momento de entrevistarse con un agente del Ministerio Público, ambas personas ofrecieron detalles mínimos sobre sus captores; hasta este cierre informativo se desconoce si ambas víctimas contaban o no con alguna carpeta de investigación por desaparición ante la Fiscalía Estatal.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Conductor abandona a mujer moribunda tras derrapar en su moto

You cannot copy content of this page