Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Adolescente muere acribillado en la colonia El Vergel

De varios balazos fue asesinado un adolescente de apenas 17 años en medio de la vía pública. El trágico suceso ocurrió en las calles Río Sena y Río Hondo de la colonia El Vergel de Tlaquepaque.

Según testigos, al filo de las 2 de la mañana de este miércoles, vecinos escucharon varias dotaciones de arma de fuego sobre las vías ya mencionadas, al salir de sus domicilios encontraron al ahora occiso tendido sobre el camino empedrado y con diversas heridas de proyectil de arma de fuego.

Vía C5, las autoridades fueron alertadas del suceso y al arribo de policías municipales y paramédicos de Cruz Verde, localizaron a la víctima ya fallecida. De manera preliminar se informó que el varón fue asesinado de cuatro impactos de bala, pero a su alrededor se contabilizaron un aproximado de 30 casquillos de arma larga calibre .223 alrededor del occiso.

Por protocolo, los uniformados municipales acordonaron con listón Amarillo calles aledañas para la búsqueda y marcación de indicios; momentos después al sitio llegaron también agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) así como peritos forenses para que posteriormente el cuerpo fuera llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para la necropsia de ley e identificación.

Humberto González

Asesinatos

A balazos, ejecutan a un hombre en la colonia El Vergel

Una vez más, producto de una presunta riña, un hombre fue asesinado en calles de la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque. La víctima se habría enfrascado a golpes con varios sujetos, quienes no conformes con propinarle una golpiza, uno de ellos sacó un arma y a sangre fría lo mató. Los hechos ocurrieron […]

You cannot copy content of this page