Viernes, 26 de Abril del 2024

Policiacas

Privaron de su libertad a exregidor de El Salto

El enfrentamiento armado suscitado la mañana de este martes, fue derivado de la privación de la libertad de un exregidor de El Salto y su hijo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las  calles San Antonio y Catarino Muñoz en la Colonia El Pacífico; según refirieron las autoridades, primero se reportó a personas armadas circulando por la zona, por lo que acudió una unidad de la policía.

Oficiales arribaron y avistaron a las personas armadas, quienes comenzaron a disparar, los elementos repelieron la agresión y se comenzó un enfrentamiento que duró algunos minutos.

Los agresores huyeron a bordo de tres camionetas tipo pickup, en colores blanco, gris y rojo, en dirección a la avenida Las Torres.

De forma extraoficial se mencionó que los hombres armados secuestraron al exregidor Diego Díaz de 57 años de edad y a su hijo Gustavo Díaz de 32 años.

Cabe señalar que en el intercambio de disparos no resultaron personas lesionadas; en el punto quedaron decenas de casquillos percutidos y una patrulla terminó con diversos impactos en cofre, puertas y llantas.

Diversas corporaciones como la Policía Municipal, Estatal, Fiscalía y SEDENA, resguardaron la zona para que se realizaran las investigaciones.

Se espera que se dé a conocer información oficial respecto al paradero de las personas secuestradas.

Jatnael Ortiz/JS


Te puede interesar: Disparan contra un joven en la Colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page