Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

¿Abandonaron hielera con cráneos humanos en la colonia 5 de Mayo?

Durante la mañana, vecinos de la colonia 5 de mayo, realizaron un reporte a las líneas de emergencia, donde indicaban la presencia de una hielera abandonada que tenía un mensaje amenazante, esto sobre el cruce de las calles Francisco Franco y Carlos Arturo Carrillo.

Al arribo de elementos de la policía municipal de Guadalajara, acudieron para verificar la veracidad del reporte, localizando la hielera, misma que supuestamente contenía en su interior al menos dos cráneos humanos envueltos en cinta.

Sin embargo esta versión fue descartada por las autoridades correspondientes, ya que se trataba de dos pelotas de unicel que simulaban la forma de los presuntos restos humanos.

A pesar de esto, según vecinos de la localidad , la zona fue resguardada por los oficiales a quienes no hubo quien pudiera aportarles información de quién o quienes habrían realizado esta acción.

Cabe señalar que en el mismo sitio y hace un año, fue localizada una maleta con el cadáver de una mujer en su interior, por lo que a pesar de que el reporte de la mañana resultara negativo, generó el recuerdo de la inseguridad que se vive en este vecindario.

AG


Te puede interesar: Encuentran un cadáver abajo de un árbol en San Sebastián El Grande

Noticias

Macabro hallazgo en las inmediaciones del Reclusorio Norte en CDMX

Una cabeza humana fue localizada dentro de una hielera junto con un mensaje aparentemente firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los hechos sucedieron en las inmediaciones de Reclusorio Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México (CDMX). Hasta el momento, se tiene información sobre la captura de cinco […]

Noticias

No eran vacunas; esto encontraron en una hielera

Presuntos miembros del Cártel de Sinaloa abandonaron una hielera que contenía cabezas humanas en su interior. Esto ocurrió en el municipio La Concordia del Estado de Chiapas. Según el testimonio de los empleados del local de una gasolinera, recibieron la hielera por paquetería a nombre de Óscar Orantes de Insumos Veterinarios del Sur S.A de […]

You cannot copy content of this page