Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabaron un adolescente, su padrastro y una mujer embarazada

Un ataque armado ocurrido la noche de este sábado en calles de la colonia Nueva Santa María de San Pedro Tlaquepaque, dejó como resultado a un adolescente de 17 años de edad debatiéndose entre la vida y la muerte, a su padrastro herido con balazos en las piernas y a una mujer embarazada que fue alcanzada por las balas.

Fue cerca de las 10:30 de la noche cuando varios reportes de vecinos de las calles Andrés Tamayo y Manuel Muñiz, de la colonia en mención, solicitaban encarecidamente la presencia de paramédicos y ambulancias para atender a tres personas que fueron atacadas a balazos.

Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja acudieron para encontrarse en la escena con un adolescente agonizante que presentaba múltiples impactos distribuidos principalmente entre el tórax y el abdomen. A un costado de él fue localizado un adulto quien fue identificado como el padrastro del menor, este con impactos en sus piernas.

En la misma escena, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que presentó un impacto a la altura de la parte baja de la espalda. Las alarmas se encendieron cuando la víctima refirió estar embarazada, por lo que de inmediato se procedió a su estabilización y pronto traslado hasta un puesto de socorros.

Te puede interesar: Por esta razón fueron detenidos dos hombres en la colonia Independencia

Sobre los hechos, testigos refirieron que varios sujetos descendieron de una camioneta cerrada para de manera directa comenzar a disparar en repetidas ocasiones en contra de los dos varones.

Autoridades informaron que la agresión fue captada a través de cámaras del Escudo Urbano C5, con lo se amplió la información y se dio cuenta de que los agresores eran seis sujetos, quienes escaparon a bordo de una Honda CRV de reciente modelo. Hasta el corte informativo no se reportó su detención.

Las tres víctimas fueron llevadas en estado grave de salud hasta diferentes puestos de socorros para continuar con su atención médica. Se sabe que el menor baleado en múltiples ocasiones, hasta el corte de las 6 de la mañana seguía luchando por su vida.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Tragedia en Guerrero; esto fue lo que sucedió en un festejo

You cannot copy content of this page